La Semana Santa vuelve a la ciudad de Sevilla este Viernes de Dolores. Los nazarenos de Pino Montano volverán a pisar las calles de la capital hispalense y cinco serán las Hermandades que harán la penitencia durante el próximo día 31, Viernes de Dolores.

Horario recorrido Pino Montano

Concretamente, el Viernes de Dolores saldrá la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de Nazareth, María Stma. del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, conocida como la Hermandad de Pino Montano, desde la Parroquia de San Isidro Labrador, con el siguiente horario y recorrido.

Horario y recorrido Hermandad de Pino Montano

Salida: 17:45 horas
Entrada: 02:15 horas


Itinerario: salida, Tapiceros, plaza Ramón Rueda, Sembradores, Agricultores (dirección marcha), Estrella Agena, Estrella Canopus (dirección contraria), Camino de los Toros, Parque Sierra Norte, Parque Sierra de Aroche, Corral del Agua (dirección contraria), Corral Encarnación, Mar de Alborán (dirección contraria), Travesía de Consolación, Iglesia de
Jesús de Nazaret, Mar Egeo, Camino de los Toros, Viñadores, Cerrajeros, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros (rampa) y entrada.