Mañana día 13 de marzo la Juventud de la Hermandad de la Stma Trinidad organizará el II Certamen de marchas procesionales a beneficio de la casa de acogida «Emaús – Esperanza de la Trinidad». Para la asistencia de este evento habrá que pagar un donativo simbólico de dos euros.

 

Sevilla Actualidad. La Hermandad de la Santísima Trinidad organizará mañana a las 11:30 de la mañana el II Certamen de marchas procesionales. El Certamen transcurrirá en las instalaciones del Centro Beaterio de la Stma Trinidad, situado en la C/ Santa Lucía nº 2.

En el evento se escucharán los sones de la siguientes formaciones musicales : Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación (San Benito); Banda de Cornetas y Tambores Cautivo y Santiago (Sanlúcar la Mayor); Agrupación Musical Sta María Magdalena (Arahal), Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras); Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella (Dos Hermanas) . Todas ellas nos harán recordar el poco tiempo que queda para el comienzo de la Semana Santa disfrutando a la vez de un selecto ambigú.

Por la entrada al evento habrá que pagar un donativo de dos euros, que irán destinados en beneficio de La Casa de Acogida “Emáus- Esperanza de la Trinidad”, fundación social de la Hermandad que se encarga de acoger, promover y reinsertar socialmente a personas reclusas.

www.SevillaActualidad.com