El Santísimo Cristo de la Expiración/SA

El Santísimo Cristo de la Expiración saldrá de su Capilla este sábado 13 de marzo para realizar un solemne Via – Crucis por las calles de Triana a partir de las 18:00 horas. Las limonas recaudadas se destinarán a ayudar a los damnificados de Haití.

 

José Mª Lugardo. La Iglesia del Patrocinio abrirá de nuevo sus puertas este sábado 13 de marzo para dar salida una vez más a la imagen barroca del siglo XVII, el Cristo de la Expiración. Si el tiempo lo permite, la talla de Ruiz Gijón realizará un solemne Via – Crucis en el que recorrerá las calles del barrio de Triana a partir de la 18:00 horas.

El cortejo discurrirá conforme al siguiente itinerario: Castilla, Ronda de Triana, Aracena, San Vicente de Paúl, Dr Jerónimo Pou, Plaza del Zurraque, San Jacinto, Altozano, San Jorge, Callao, Castilla.

La Hermandad extenderá papeletas de sitio para todos aquellos hermanos que deseen acompañar al Cristo en el Via – Crucis, que junto con el dinero recaudado por los fieles, se ayudará a los damnificados por el desastre ocurrido en Haití.

www.SevillaActualidad.com