Imagen del Santo Entierro en Sevilla / SA
Imagen del Santo Entierro en Sevilla / SA

La Hermandad del Santo Entierro ya ha dado a conocer cuáles serán los pasos que procesionarán el Sábado Santo, 8 de abril. «Después de meses de organización, se ha podido entregar invitación formal a las hermandades que participarán junto a nosotros en la Procesión General del Santo Entierro Grande», han explicado desde la hermandad en un comunicado.

Éstos serán los pasos del Santo Entierro Grande

La Sagrada Oración en el Huerto (Hermandad de Montesión), el Beso de Judas (Hermandad de la Redención), Jesús ante Califás (Hermandad de San Gonzalo) y La Sagrada Columna y Azotes ( Hermandad de las Cigarreras) encabezan la lista de los 15 pasos elegidos.

Asimismo, La Coronación de Espinas (Hermandad del Valle), La Sentencia de Cristo (Hermandad de La Macarena), la Entrega de la Santa Cruz ( Hermandad de la Paz) y Jesús con la Cruz al Hombro (Hermandad de Pasión), se incluyen en esta selección.

A todos ellos, le seguirán igualmente La Calle de la Amargura (Hermandad de La Amargura), las Tres Caídas de Ntro. Señor (Hermandad de la Esperanza de Triana), la Crucifixión (Hermandad de la Exaltación), la Conversación de Buen Ladrón (Hermandad de Montserrat), la Sagrada Expiración (Hermandad del Cachorro), Cristo Muere en la Cruz (Hermandad del Calvario) y El Sagrado Descendimiento (Hermandad de la Quinta Angustia).