Virgen de las Mercedes por la calle Felipe II / María Román

Este viernes, la Virgen de las Mercedes de Santa Genoveva irá a la catedral para conmemorar el 50 aniversario de la imposición de la corona y el 25 aniversario de la elevación de la coronación a canónica.

El recorrido que seguirá la imagen será distinto al que tiene normalmente los lunes santos al ser un acontecimiento tan destacado. Cabe destacar que la Virgen recorrerá zonas de la ciudad que hasta ahora nunca había visitado y para esta vez, no recorrerá el Parque de María.

Recorrido de ida

Salida a las 16:45 horas: Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes y Santa Genoveva – Romero de Torres – Avenida de los Teatinos – Serrano y Ortega – Almirante Topete – Coullaut Valera – Avenida Cardenal Bueno Monreal – Tello de Guzmán – Nuestra Señora de las Mercedes – Felipe II – Jesús de la Victoria – Porvenir – Río de la Plata – San Salvador (Parroquia de San Sebastián) – Santa Rosa – Montevideo – Avenida de la Borbolla – Capitanía General – Avenida de Portugal – Avenida El Cid – Interior de la Lonja Universidad de Sevilla (Hermandad de los Estudiantes) – San Fernando – Puerta de Jerez – San Gregorio – Plaza de la Contratación – Miguel Mañara – Plaza del Triunfo – Plaza Virgen de los Reyes – Puerta de Palos de la Catedral.

Recorrido de vuelta

Salida a las 17:00 horas: Puerta de San Miguel de la Catedral – Avenida de la Constitución – Ayuntamiento de Sevilla (Andén) – Granada – Francisco Bruna – Entre Cárceles – Álvarez Quintero – Plaza del Salvador – Villegas – Cuesta del Rosario – Jesús de las Tres Caídas – Alfalfa – Candilejo – Cabeza del Rey Don Pedro – Muñoz y Pabón – Parroquia de San Nicolás – San José, Santa María la Blanca – Puerta de la Carne – Demetrio de los Ríos – Puente de San Bernardo – Eduardo Dato – San Bernardo – Gallinato – Santísimo Cristo de la Salud (Parroquia de San Bernardo) – Almonacid – Campamento – Clara Campoamor – Avenida de la Buhaira – Dr. Ordóñez de la Barrera – Dr. Pedro de Castro – Miguel Rodríguez Piñero – Presidente Cárdenas – Compositor Manuel Castillo – Avenida Diego Martínez Barrio – Ntra. Sra. de las Mercedes – Jesús Cautivo – Puebla de las Mujeres – Parroquia de San Juan de Ávila – Sierra Vicaria – Sierra del Castaño – Sierra de Gata – Riscos Altos – Lora del Río – Osuna – Almirante Topete – Romero de Torres – Parroquia de Ntra. Sra. de las Mercedes y Santa Genoveva.