Tras dos años sin salir a la calle por la pandemia del covid-19, las imágenes de María Auxiliadora de Sevilla volverán a salir sin cambios significativos en horarios y recorridos. Tres de las cinco imágenes de esta advocación lo harán en el día de su festividad, este martes 24 de mayo, mientras que las otras dos lo harán durante el fin de semana y una de ellas este mismo lunes.

San Vicente

Martes 24 de mayo

La imagen de María Auxiliadora del colegio Salesiano de San Vicente saldrá desde la Parroquia de San Lorenzo con el siguiente itinerario: Salida (19:00 horas), Plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurías, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata y entrada (23:30 horas).

Acompañamiento musical: Centuria Juvenil en la cruz de guía y Banda de Música ‘Virgen de las Angustias’ de Sanlúcar la Mayor tras María Auxiliadora.

Capataz: Luis Miguel Sánchez Fajardo.

Nervión

Martes 24 de mayo

Desde el barrio de Nervión, la imagen de María Auxiliadora saldrá a las 19:30 horas con el siguiente recorrido: Salida, Divino Redentor, Manuel Casana, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Marqués de Nervión, Antonio Aparicio Herrera, Juan de Padilla, Ciudad Jardín, Fernández de Ribera, parque Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarrello, Espinosa y Cárcel y entrada (23:00 horas).

Acompañamiento musical: Banda de Música del Sol.

Capataz: José Manuel Palomo.

Triana

Martes 24 de mayo

Las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora de los Salesianos de Triana recorrerán las calles del arrabal trianero con el siguiente itinerario: Salida (18:00 horas), Conde de Bustillo, San Jacinto, Capilla de la Estrella, Altozano, Pureza, Capilla de los Marineros, Párroco Don Eugenio, Santa Ana, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Conde de Bustillo y entrada (23:00 horas).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical ‘Los Polillas’ de Cádiz tras el paso de San Juan Bosco y la Banda de Música del Carmen de Salteras tras María Auxiliadora.

Capataz: Fernando Blanco.

La Trinidad

Sábado 28 de mayo

Las imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora de la Trinidad procesionarán este sábado con el siguiente recorrido: Salida (18:30 horas), María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Santuario de los Gitanos, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Iglesia de Los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Peñuelas, Plaza de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y entrada (00:30 horas).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Los Gitanos tras San Juan Bosco y la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) tras María Auxiliadora.

Capataces: Fernando Aguado en el paso de San Juan Bosco y Antonio Santiago comandando las andas de María Auxiliadora.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.