Procesión de la Custodia del Corpus por la Plaza del Salvador / Jaime FM

El Consejo General de Hermandades y Cofradías pondrá a la venta a partir del próximo lunes 13 de junio las sillas para la procesión del Corpus Christi de Sevilla 2022. La compra anticipada cuenta con un descuento aplicado del 20%, de tal manera que la venta de lunes a miércoles será de 10 euros por silla, IVA incluido. Estas pueden obtenerse en los lugares y horarios:

Lunes 13 de junio

Los usuarios que ocuparon sillas en la última procesión del Corpus Christi de Sevilla en la Avenida de la Constitución, calle Francos y Placentines (Palacio Arzobispal) y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año 2019, en las oficinas de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías (C/ San Gregorio, 26), en horario de 09:00 a 13:00 horas.

En el mismo punto de venta pero en horario de 17:00 a 20:00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

Martes 14 de junio

Los usuarios que ocuparon sillas de Plaza de San Francisco, calle Sierpes, Cerrajería, Cuna y Plaza del Salvador el año anterior y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir los tickets, previa presentación de los del año 2019, en las oficinas de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías (C/ San Gregorio, 26), en horario de 09:00 a 13:00 horas.

En el mismo punto de venta y en horario de 17:00 a 20:00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

Miércoles 15 de junio

A la venta para el público general en las oficinas de la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías (C/ San Gregorio, 26), en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Jueves 16 de junio

A partir de las 08:00 horas, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión. Precio único: 12 euros/silla IVA incluido.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.