avalancha-gran-poder

En libertad con cargos los dos detenidos por la pelea en Arfe durante la Madrugá

4:10h: La ola que rompió la Madrugá

La Audiciencia considera que existe un riesgo de fuga por el historial delictivo del acusado, según fuentes judiciales.

La Audiencia de Sevilla, Sección Primera, acuerda que debe mantenerse en prisión provisional -comunicada y sin fianza-  a uno de los investigados en los presuntos hechos delictivos de la pasada ‘madruga’, quien recurrió esta medida acordada por la juez del Juzgado de Instrucción Número 5 de Sevilla.

Los magistrados de la Audiencia señalan que la descisión se toma, tras ponderar las circunstancias personales del recurrente, su historial delictivo y «la gravedad de los hechos y existencia de indicios de un delito de desordenes públicos que podría estar sancionado con penas de hasta 6 años de prisión, circunstancia que por sí misma pone de manifiesto la existencia de riesgo de fuga»

La medida intenta garantizar la investigación judicial, evitar la reiteración delictiva y asegurar la asistencia a juicio. Mientras tanto el acusado continuará en prisión a la espera de juicio. 

De este modo, la Audiencia confirma íntegramente la resolución de la juez de Instrucción Número 5 de Sevilla del pasado 14 de abril de 2017.