FOTO 2 1

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección ha informado a través de un comunicado del robo de las joyas que portaba la Virgen de la Aurora en el altar. 

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, a través de un comunicado de prensa en su página web, ha informado a sus hermanos y devotos que, en la mañana de este miércoles, se ha llevado a cabo un robo de las joyas que portaba la Virgen de la Aurora en el altar de su capilla, habiendo sido sustraídas las siguientes piezas:

Broche en oro con el nombre de Aurora

FOTO 1 2

Broche de plata sobre dorada y perla en forma de azucena

FOTO 3 2

Broche en oro en forma de rosa

Broche en oro y plata y perlas con el signo Alfa y Omega

FOTO 4 1

Fuentes fotos: Hermandad

Durante la tarde de este miércoles, varios oficiales de la Junta de Gobierno con el Hermano Mayor a la cabeza han interpuesto la correspondiente denuncia en dependencias policiales. Las Fuerzas de Seguridad del Estado se encuentran ya trabajando para esclarecer los hechos, y la Policía Judicial se personó en la iglesia de Santa Marina. Mañana la Policía Científica volverá al lugar del robo para tomar huellas y datos. Asimismo, la Hermandad informa de forma tranquilizadora a sus hermanos que las imágenes titulares no han sufrido ningún daño.