via-crucis-resurreccion-01

El pasado fin de semana, cuarto de la Cuaresma, tuvieron lugar varios besamanos y besapiés , así como algunos Vía Crucis, aquí os ofrecemos las galerías de los mismos.

Virgen de los Desamparados

El fin de semana, estuvo expuesta a la veneración de los fieles, la imagen de la Virgen de los Desamparados, de la Hermandad de San Esteban, en solemne besamano. Llevaba puesto el manto de salida que bordaran las hermanas de la corporación.

[widgetkit id=131]

Virgen del Valle

En este cuarto fin de semana de Cuaresma, estaba en besamano la imagen de la Virgen del Valle en la iglesia de la Anunciación, antes de su subida al altar, para la celebración de su Septenario.

[widgetkit id=133]

Cristo de la Salud

En la Parroquia de San Bernardo, estaba en besapiés la imagen del Crucificado de la Salud, expuesto antes de la subida a su paso procesional, que tuvo lugar en la ya noche del domingo, tras finalizar el besapiés.

[widgetkit id=130]

Virgen de la Encarnación

La Virgen de la Encarnación, titular letífica de la Hermandad de la Sagrada Cena, estuvo en besamano con motivo de su festividad, el pasado fin de semana, en la iglesia de los Terceros, sede de la corporación del Domingo de Ramos.

[widgetkit id=132]

Vía Crucis Hermandad de la Resurrección

Como cada cuarto sábado de Cuaresma, la Hermandad de la Resurrección celebró el Vía Crucis, con la imagen de la Virgen del Amor, aunque este año, debido a las inclemencias meteorológica, hubo de celebrarse en el interior de la iglesia de Santa Marina.

[widgetkit id=134]