cabecera-viacrucis

La pasada semana, se realizaron varios Vía Crucis y traslados las distintas hermandades sevillanas; os ofrecemos la galería de los mismos.

Trinidad

El Cristo de las Cinco Llagas realizó el Vía Crucis el pasado Miércoles de Ceniza, visitando numerosos lugares, tras la modificación de las reglas; fue acompañado musicalmente por la Escolanía María Auxiliadora.

[widgetkit id=97]

Carretería

El Cristo de la Salud realizó el Vía Crucis por las calles de la feligresía en la tarde del sábado hasta la Parroquia del Sagrario, donde el domingo tuvo lugar la Función Principal y posterior traslado de vuelta a su Capilla desafiando a la lluvia.

[widgetkit id=98]

Pino Montano

Desde la Parroquia de San Isidro Labrador se inició el Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de Nazaret por las calles aledañas; el Cristo en unas andas portada por los hermanos y devotos de la corporación sobre claveles rojos.

[widgetkit id=99]

Baratillo

La Virgen de la Piedad y el Cristo de la Misericordia fueron trasladados al Hospital de la Caridad el sábado en torno a las 21:00 horas, para realizar la Función el domingo y posterior traslado de vuelta a su Capilla. Dicho traslado de vuelta estuvo acompañado por una leve llovizna, la cual obligó a la hermandad a cubrir a las imágenes con un plástico.

[widgetkit id=100]

Soledad de San Buenaventura

Desde el Convento de San Buenaventura, tuvo lugar el Vía Crucis con el Cristo de la Salvación acompañado por sus hermanos con cirios; fue visitada la Capilla de Montserrat.

[widgetkit id=101]