cabecera-galerias-besapies

 El pasado fin de semana, penúltimo antes de Cuaresma, tuvieron lugar varios besapiés en los distintos templos sevillanos; os ofrecemos la galería de los mismos.

Montesión

Comenzando el viernes con el besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto de la Hermandad de MonteSión, titular que presidirá el Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías el próximo 6 de marzo; se presentaba de blanco con la Virgen del Rosario tras Él, con lirios morados y claveles rojos. 

[widgetkit id=83]  

Exaltación

El besapiés del Santísimo Cristo de la Exaltación tuvo lugar durante la jornada del sábado y el domingo; en él, podíamos ver al Crucificado acompañado de la Virgen de las Lágrimas y San Juan Evangelista ante un altar de luz. 

[widgetkit id=85]

Jesús Despojado

Un besapiés en el que los priostes se estrenaban y en el que usaron parte del altar del Quinario de días atrás. Nuestro Padre Jesús Despojado de blanco,se mostraba acompañado por dos hebreos, los cuales lo acompañan cada Domingo de Ramos en su paso de misterio; tras ellos, la Virgen de los Dolores y Misericordia de hebrea junto a San Juan Evangelista. 

[widgetkit id=86] 

Los Servitas

En ambiente tenue, como acostumbra la Hermandad de los Servitas en el besapiés de su titular; el Santísimo Cristo de la Providencia en el centro acompañado por la Virgen de los Dolores, María Magdalena y San Juan Evangelista. 

[widgetkit id=87]

Siete Palabras

La Capilla Sacramental de San Vicente, acogió el pasado domingo el besapiés del Santísimo Cristo de las Siete Palabras tras sus cultos. El Cristo tumbado y tras Él, la Virgen de la Cabeza, la Virgen del Rosario, el Guión Sacramental y el estandarte de la Corporación del Miércoles Santo.

[widgetkit id=88]