Portada » Cofradías » La Resurrección aprueba modificar su horario
cristo-domingo-resurreccion
Cofradías

La Resurrección aprueba modificar su horario

La Resurección decide este domingo si cambia el horario de salida

La Hermandad de la Resurrección ha aprobado en Cabildo General Extraordinario el cambio de los horarios de la estación de penitencia de su cofradía.

El Cabildo General Extraordinario ha aprobado con 145 votos a favor, 34 en contra y 6 abstenciones la modificación de los horarios de la estación de penitencia de la Hermandad de la Resurrección. La propuesta de modificación estará a modo de prueba durante los próximos tres años. 

Así pues, con esta modificación la cruz de guía estará en la calle a las 08:00 horas y la cofradía a las 16:00 horas, retrasando en dos horas la salida y entrada del cortejo. Este planteamiento no afecta a la celebración de la eucaristía de Pascua de Resurrección ya que la cofradía entraría a las 11.45 horas y saldría a las 12.35 horas de la Catedral. 

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required