cielo-aljarafe-7vueltas

La Aemet ha reducido hasta un 30% las posibilidades de lluvia en Sevilla hasta las 21:00 horas. Después de esa hora, cae hasta el 20%.

El Lunes Santo comenzó con las peores previsiones posibles. Lluvias que han obligado a cancelar la salida de cinco hermandades. Sin embargo, el cielo parece que da una tregua para las últimas horas de este lunes.

Según la última previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la probabilidad de lluvias se reduce al 30% hasta las 21:00. Tras esta hora, las posibilidades de lluvia disminuyen aún más, hasta el 20% y, en todo caso, se trataría de chubascos muy débiles.

Hasta el momento, hasta cinco hermandades -San Pablo, El Beso de Judas, Santa Genoveva, Santa Marta y San Gonzalo- han cancelado la realización de sus estaciones de penitencia (o se han vuelto una vez fuera, como el caso de Santa Genoveva).

Las nuevas previsiones abren la puerta a que puedan salir las últimas hermandades del Lunes. Las Aguas ya ha confirmado su salida. A ella, le pueden seguir VeraCruz, Las Penas y el Museo.

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...