Un amplio equipo formado por más de una treintena de personas confoma el dispositivo de Semana Santa de Sevilla Actualidad que durante todas las jornadas te contará, al minuto, lo mejor. Este año la Semana Santa más social la encontrarás en SA.

Terminó la espera. Tras recorrer los últimos días de la Cuaresma, Sevilla Actualidad tiene todo listo para hacer llegar la Semana Santa a cualquier pantalla. Te lo contamos aquí. Durante estos días hemos traído muy diversos contenidos, desde históricos hasta actuales, y ahora que empiezan los preparativos inminentes Sevilla Actualidad se dispone a vivir contigo esta Semana Santa.

Cada día te llevaremos toda la información necesaria para esa jornada, horarios e itinerarios, previas donde podrás encontrar detalles de las cofradías que procesionan, recomendaciones, información de servicio y por supuesto, la necesaria información meteorológica.

Además, prepararemos galerías con los momentos más significativos de las jornadas y sus crónicas. Las firmas de Álvaro Ballén, Candela Vázquez, José Carlos González, Francis Segura, Mercedes Serrato y Francis González serás las encargadas de narrarte a diario lo que ha pasado y lo que pasará.

Pero aquí sólo empieza la cosa porque en Sevilla Actualidad, como en años anteriores, continuamos con un dispositivo que cada vez es mayor, para llevar la actualidad cofrade desde diferentes rincones.

Más de treinta personas componen un amplio equipo que, tanto desde la calle como desde nuestra redacción,  irá contando el discurrir de las hermandades, información de incidencias, momentos y estampas que no te debes perder, y en definitiva, todo lo que pueda interesarte en estos días.

Adrián Yánez, José Carlos González, Álvaro Ceregido, Pilar Delgado, Jaime Mijares, Ángel Vilches, Cristian López, Álvaro Ballén, Miguel Arco, Francis González, Candela Vázquez, Ángel Espínola, Christopher Rivas, Mercedes Serrato, Francis Segura, Elu Luceño y María José Santos se encargarán de contarte lo que está pasando con el imprescindible soporte técnico que proporcionarán Francisco Amador, Alejandro Balbuena, María Jesús López y Antonio Campos.

Donde las redes nos lleven

Este año incrementamos aún más nuestra presencia en las diferentes redes sociales, donde vamos a compartir, y desde donde vamos a animarte a que compartas con nosotros, las mejores imágenes de esta Semana Santa.

boton-facebook-cofradias

Facebook. En nuestra página compartiremos las noticias, artículos y galerías que publiquemos en la web, esperando siempre tus comentarios y clics.

 

boton-twitter-cofradiasTwitter. A través de nuestra cuenta temática (@SA_Cofradias) podrás ver todo lo que todos los corresponsales nos hacen llegar al minuto. Además, compartiremos todo aquello que estés viviendo y quieras contarnos. Sin duda, cualquier noticia de alcance también la sabrás por @SevillaActual.

boton-instagram-cofradiasInstagram. Como incorporación este año a la cobertura especial de Semana Santa, publicaremos las mejores instantáneas que nos envíen nuestros compañeros. Pero aquí hay sorpresa porque también daremos cabida a las mejores fotos que los lectores nos hagan llegar, no sólo a través de nuestras redes sociales, sino también a nuestro mail de cofradías.

boton-periscope-cofradiasPeriscope. Cuando la tecnología lo permita –y que a buen seguro no será siempre que queramos, pero lo intentaremos- te haremos llegar lo que está ocurriendo, tan real  como si estuvieras allí.

 

boton-youtube-cofradiasYoutube. Lo mejor de lo que te podamos ofrecer en vídeo lo tendrás, como siempre en nuestro canal de Youtube.

 

boton-telegram-cofradiasTelegram. Nuestro canal de información en Telegram te proporcionará toda la información imprescindible para el desarrollo de la jornada, y a través de él podrás conocer cualquier última hora de relevancia si estás por las calles del centro o tienes intención de moverte por la ciudad. La información de servicio será la pieza clave a través de esta vía, así que no dudes en suscribirte porque será una gran herramienta de información al minuto.

Contamos contigo

Además de todos los canales de comunicación que las redes sociales nos brindan, donde esperamos que nos hagas llegar tus fotos y comentarios, queremos abrir un canal de comunicación directo. A través de la cuenta de correo de la sección Cofradías, (cofradias@sevillaactualidad.com) esperamos tus mensajes con fotos, vídeos y todo el contenido que quieras compartir para que juntos compartamos lo mejor de la Semana Santa de Sevilla.