sello-gran-poder-incienso-2016

Correos pondrá en circulación 400.000 sellos con la imagen de la Madrugá sevillana dentro de su serie ‘Tradiciones y costumbres’.

La Semana Santa es una tradición popular que se vive por toda la geografía española entre fervientes devotos y amantes del arte y de la cultura. Con este motivo, Correos emite un carné con ocho sellos autoadhesivos que además, presentan la peculiaridad de estar impregnados con aroma de incienso. Los sellos están dedicados a la Semana Santa de Cuenca, Tobarra, Lorca y Sevilla.

En el sello dedicado a la Semana Santa sevillana aparece la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La Semana Santa sevillana está considerada de Interés Turístico Internacional. El hecho de que esté impregnado en olor a incienso es una característica innovadora que crea más valor para los coleccionistas y aficionados al mundo de la Filatelia.

El carné de sellos de la Semana Santa, que pertenece a la serie ‘Tradiciones y costumbres’, se pone en circulación el 16 de marzo. De papel autoadhesivo, los sellos están impresos en Offset en un formato es 35 x 24,5 mm. El valor postal de cada sello es de 1 euro y la tirada de 400.000 ejemplares.