equipo-redaccion-SA-2015

Sevilla Actualidad pone en marcha su dispositivo especial para contar la Semana Santa, a través de contenidos de elaboración propia e información de servicio en días en los que aún quedan hojas de la Cuaresma por arrancar del almanaque.

En este tiempo de Cuaresma, los contenidos propios de Sevilla Actualidad se multiplican para contar el día a día de una de las épocas más importantes para la ciudad. Contamos con colaboraciones especiales, siempre interesante que traen esa cara, a veces menos vista en los medios de comunicación, pero que para nosotros es importante.

Las redes sociales, actos y efemérides de las cofradías, el pregón y el pregonero, serán algunos de los aspectos que durante estos días llenarán nuestras digitales páginas de la mano de Antonio Aranda, Álvaro Ballén, Antonio Puente, Francis Segura, Mercedes Serrato y Francis González, entre otros. Ellos podrán entretener la espera hasta el Viernes de Dolores. Incluso Kassandra Grosso, nuestra astróloga de cabecera, ha prometido un ‘Horóscopo pa’ miarmas’ muy especial que no deberían perderse.

Despliegue digital por Sevilla

Al igual que en años anteriores, Sevilla Actualidad se propone llevar la Semana Santa a cualquier dispositivo digital. Cada día publicaremos una previa -destacando lo más importante que se podrá ver en esa jornada- y una crónica -donde narraremos lo acontecido en las últimas horas-.

Por supuesto, no faltarán las retransmisiones por Twitter, Facebook, Telegram, Youtube y Periscope, donde, en tiempo real, un equipo cada vez más numeroso de corresponsales irá informando e ilustrando el discurrir de las cofradías. Adrián Yánez, Jaime Mijares, Ángel Vilches, Álvaro Ceregido, Candela Vázquez, Miguel Arco, Francis Segura, Elu Luceño, José Carlos González, María José Santos, Christopher Rivas, Álvaro Ballén, Cristian López o Mercedes Serrato, entre otros, formarán parte de una red de más de 25 personas que conectará al lector con todo lo que sucede en la calle.

Todo está ya listo para contar cómo se agota esta Cuaresma 2016; pero sobre todo, Sevilla Actualidad ya tiene todos sus medios a disposición de sus lectores para contarles la mejor Semana Santa.