palio del calvario

Acuerdo para La Madrugá

Cuando todas las partes se habían puesto de acuerdo para modificar la Madrugá, resulta que el palio de la Presentación no cabe por la estrechez de la calle San Ronque. Vuelta a empezar.

Las Hermandades de  la Madrugá habían comunicado el pasado 23 de diciembre que habían alcanzado un acuerdo para evitar el Plan Nieto. Ayer el palio de la Presentación de la Hermandad del Calvario probó su envergadura  en la estrechez de la calle San Roque verificando que no cabía.  Un revés para la Madrugá porque vuelve a quedar todo en el aire.

El Consejo de Hermandades ya advirtió que si no había acuerdo el Plan Nieto se implantaría por lo que a las hermandades de la Madruga les urge buscar un plan alternativo.

San Roque TT

Ayer la Calle San Roque fue Trending Topic nacional a la hora que el Palio de la Presentación de la Hermandad del Calvario probaba su dimensiones por la estrechez de la mencionada calle.

La expectación provocada por esta probatura aglutino en el punto clave para la nueva Madrugá a un buen número de curiosos que rápidamente colgaron vídeos, fotos y miles de tuits en las redes sociales hasta hacerlo tendencia nacional.