juanma-labrador

El pintor Antonio Díaz Arnido será su cartelista, a propuesta de los hermanos mayores de las cofradías de penitencia de Triana y Los Remedios.

El Distrito Triana, a propuesta de los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Triana y de Los Remedios, ha designado al pregonero y al cartelista de la Semana Santa de Triana 2016, quienes han aceptado en el día de hoy tal elección. El periodista Juan Manuel Labrador será el pregonero y el artista Antonio Díaz Arnido se encargará de pintar el cartel anunciador.

Los responsables del Distrito recibieron la propuesta consensuada de los hermanos mayores y hoy han comunicado oficialmente esta designación tanto al pregonero como al cartelista. El joven sevillano Juan Manuel Labrador es periodista con una amplia trayectoria en la información cofrade y hermano de la Esperanza de Triana, al tiempo que pertenece a la Divina Pastora de Triana, San Gonzalo, las Nieves y la Trinidad. El artista también sevillano Antonio Díaz Arnido es licenciado en Bellas Artes, especialista en restauración y conservación de obras y acumula una extensa colección de carteles y obras pictóricas para cofradías.

El que será el XIII Pregón de la Semana Santa de Triana será pronunciado, como es tradicional, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.