ssanta14-carmen-salteras-crivas

Sevilla acogerá durante el puente de la Inmaculada el IV Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional ‘Ciudad de Sevilla’.

Este congreso comenzará el viernes 4 de diciembre con un concierto inagural que dará paso a tres días repletos de actos, master class y conciertos a los que se pondrá fin el martes 8 con un desfile que durará en torno a tres horas. Dicho desfile partirá desde la cale Granada hasta llegar a la Plaza de la Encarnación recorriendo la Plaza Nueva, Avenida de la Constitución, calle Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, calle Cuna, Cerrajería y calle Laraña.

Esta será la cuarta ocasión en la que Sevilla será la capital nacional de la música procesional. A este encuentro acudirán formaciones procesionales de todos los lugares de España, en total a unos 2.500 músicos de muchas localidades de España.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención han querido aprovechar esta cita musical para presentar sus nuevos trabajos discográficos.