ssanta14-miguel-arco-06-2

Esta Semana Santa 2015 ha estado marcada por las polémicas de sus cambios, sobre todo en la jornada de la Madrugá que finalmente volverá a cumplir los mismos horarios e itinerarios del año pasado.

Cierto es que el caos de los horarios y solapamientos de la Madrugá han sido temas sonados esta Cuaresma, sin embargo, no todos los cambios han sido rechazados por el Cecop. Si son para bien o para mal ya lo decidirán los cofrades.

Los cambios de 2015

Domingo de Ramos

La Hiniesta: adelanta la entrada del paso palio 30 minutos (02.00 horas).

San Roque: Modifica al completo sus recorridos, vuelve a ir por su recorrido tradicional al regresar la hermandad a su sede tras las obras.

La Estrella: Adelanta 25 minutos la entrada de la Cruz de Guía a su templo. Llegará a Triana directamente por Adriano y Paseo Colón, suprimiendo el paso por Pastor y Landero.

El Amor: Atrasa su salida en 10 minutos (21.15 horas)

Lunes Santo

La Redención: Adelanta cinco minutos su salida (14.45 horas) y adelanta 40 minutos su entrada (23.20 horas el palio).

Santa Genoveva: modifica su recorrido desde la Puerta Jerez, pasará por el Rectorado hasta llegar a la Avenida Isabel la Católica.

Las Penas: Retrasa 15 minutos su entrada (01.40 horas el palio)

Las Aguas: Adelanta cinco minutos su salida (18.30 horas)

Martes Santo

Los Estudiantes: Atrasa su salida 10 minutos (16.25 horas). Saldrá por la puerta principal del Rectorado. A la ida llegará a la Campana por Tetuán y Velázquez.

La Candelaria: Atrasa su salida 15 minutos (18.30 horas)

Dulce Nombre: A su regreso llegará a Jesús del Gran Poder por la Plaza del Duque, Trajano y Aponte.

Miércoles Santo

El Buen Fin: Modifica su recorrido, de vuelta irá por Daóiz, García Tassara, Amor de Dios y San Miguel. Retrasa la entrada a las 01.50 horas.

Cristo de Burgos: Retrasa su salida en cinco minutos (19.45 horas) y retrasa la entrada en cinco minutos (01.30 horas)

Siete Palabras: Retrasa la salida de su templo en 15 minutos (19.15 horas)

Jueves Santo

Los Negritos: Modifica su recorrido, irá por San Esteban, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán y Velázquez. A la vuelta irá por la Plaza del Pan y Alcaicería.

La Exaltación: Retrasa cinco minutos la salida (15.45 horas), no rodeará las setas. A la vuelta desde Almirante Apodaca modificará su recorrido por Ponce de León y Capataz Manuel Santiago para llegar a la Plaza de los Terceros. La entrada será a las 23.50 horas.

Montesión: Cambia su recorrido de regreso, irá por Plaza del Pan, Puente y Pellón, Encarnación y Alcázares. Entra 50 minutos antes (01.00 horas).

El Valle: Adelanta su salida 25 minutos (19.40 horas). Modifica su recorrido de ida a La Campana, irá por Daóiz, García Tassara, San Miguel y Trajano hasta llegar al Duque.

Pasión: Adelanta la salida en cinco minutos (20.25 horas) y retrasa la entrada en diez minutos (01.10 horas)

Sábado Santo

El Sol: Modifica su recorrido de vuelta, irá por San Fernando, Juan de Austria, Diego de Riaño, Ciudad de Ronda y Avenida de Portugal.

La Trinidad: Modifica su recorrido de vuelta, irá de Odreros a Boteros, luego Plaza de San Idelfonso, Zamudio, Plaza de San Leandro y Francisco Carrión Mejías.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....