virgen-paz-salida-extraordinaria

75 años de Paz

Esta tarde, la Hermandad de la Paz vive su segundo Domingo de Ramos de este año en conmemoración del 75 aniversario fundacional. El arzobispo de Sevilla presidirá la misa tras la cual procesionará la Virgen de la Paz.

La Hermandad de la Paz vive este domingo su segundo Domingo de Ramos tras la salida procesional de la Virgen de la Paz por el 75 aniversario de la fundación de la Hermandad. A las 15:45 horas partió la comitiva desde la Parroquia de y comenzó el itinerario que le conduce a la Plaza de América del parque de María Luisa, donde tendrá lugar la misa.

Tras la salida de la parroquia, la comitiva discurre por las calles Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Avda. Isabel la Católica, Hernán Cortés, Pizarro, para alcanzar la Plaza de América a las 18:30 horas. Allí tendrá lugar la misa de acción de gracias que estará oficiada por el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo.

Tras la celebración de la Misa se reorganizará el cortejo con un tramo de respeto para todos aquellos hermanos que quisieran continuar portando cirio en el camino de regreso y las representaciones que nos acompañarán hasta el cancel del Parque de María Luisa de la Avenida de la Borbolla.

El recorrido de vuelta comenzará al finalizar la misa estacional, a las 21:15 horas. Y lo hará por la Plaza de América, Felipe II, Valparaíso, Juan Pablos, Bogotá, Editor J. Manuel Lara, Pedro Salinas, Parroquia de San Carlos Borromeo, Bogotá, Felipe II, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, Porvenir, Exposición, Ntra. Sra. de la Paz, Río de la Plata hasta alcanzar el templo sobre las 2:30 horas.