hiniesta-altar-corpus13

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha publicado los precios de las sillas para todo aquel que desee asistir al Corpus 2014.

A tan sólo tres días de la celebración del Corpus Christi, Sevilla ya está engalanada con los pertinentes altares y demás florituras para disfrutar de este día festivo. Para conseguir un lugar privilegiado para este evento, el Consejo de Hermandades y Cofradías ha publicado los precios de las sillas que oscilan entre los 7 y los 10 euros según ubicación de las mismas.

Así, las sillas tendrán un coste de 7 euros en la Avenida de la Constitución, Plaza San Francisco (laterales), Sierpes, Cerrajería, Francos, Salvador y Placentines. Mientras que el precio asciende a diez euros si se opta por un lugar privilegiado como estar en plena plaza San Francisco.

La venta de estas sillas estará disponible a partir del miércoles, de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y el propio jueves a partir de las 08.00 horas.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....