cristo de la paz

La Asociación de personas con discapacidad junto con el Colegio de Educación Especial abre la Semana Santa con su habitual salida procesional de Viernes de Dolores.

Con una comitiva de más de doscientas cincuenta personas, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha presenciado este viernes el acto. Tras más de setecientos días de espera, la Asociación Niños con Amor salía en procesión junto con el Colegio de Educación llevando a hombros las imágenes del Cristo del Perdón, Cristo de la Paz y la Virgen del Amor.

Un acto que lleva recorriendo las calles de Sevilla más de treinta años y que en esta ocasión estaba compuesta por unas doscientas cincuenta personas y acompañada en todo momento por una banda de música.

En la salida, estuvo presente el alcalde de Sevilla que no quiso perderse ningún detalle de la misma e incluso participó en una levantá haciendo el llamamiento a los costaleros de la Virgen del Amor. La procesión, recorrió las calles del Barrio de Santa Clara para regresar a la capilla instaurada para la ocasión en la sede de Niños con Amor y el Colegio San Pelayo.

www. SevillaActualidad.com