esperanza de san roque

Jornada de jueves muy completa para el mundillo cofrade, la hermandad de san Roque trasladó a sus titulares hasta la Iglesia de Santiago y, a la par, se fue rezando las estaciones del via crucis.

La corporación del Domingo de Ramos tuvo que buscar nuevo cobijo tras declarar en ruinas la Parroquia de San Roque, posteriormente se reubicó en el Convento de San Leandro pero con motivo de la estación de penitencia, la hermandad decidió trasladar a sus titulares a la Iglesia de Santiago.

Dicho traslado tuvo lugar a las 20.30 horas de este jueves y durante el recorrido se rezó las estaciones del via crucis. Poco ambiente en las calles para acompañar a esta hermandad, cierto es que el tiempo no acompañaba en exceso, aunque de buen seguro la semana que viene la población curiosa se multiplicará con los olores a Domingo de Ramos.

Por otro lado, este jueves también pudimos presenciar la mudá de la hermandad de Los Gitanos por la plaza San Román o algunas de las imágenes ya bien ubicada en sus correspondientes pasos.

[widgetkit id=29]

Vídeo e imágenes realizadas por Ángel Vílches

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....