fotocandel

¿Quieres seguir minuto a minuto la Semana Santa más famosa del mundo? Sevilla Actualidad se ha teñido de morado desde el comienzo de la Cuaresma para ofrecer una perspectiva diferente y la actualidad diaria de la #SSAnta14.

Como ya es tradición, Sevilla Actualidad ofrecerá una cobertura especial con la última hora cofrade durante toda la Semana Santa tanto a través de la web como por el perfil especial de Twitter (@SA_Cofradias).

Este perfil, operativo desde 2013, ha estado desde entonces retransmitiendo a tiempo real todos los eventos cofrades de la capital hispalense como la salida procesional de la Virgen de los Reyes, el Corpus o, desde que comenzó la Cuaresma, los distintos via-crucis y traslados que han realizado las hermandades como antelasala a la #SSanta14.

Por lo tanto, un año más nuestro Twitter especial para la información de cofradías se tercia entre los perfiles indispensables para seguir de cerca la última hora de la Semana Santa de Sevilla a través del móvil o tablet.

Programación especial con olor a incienso

Pero eso no es todo, Sevilla Actualidad vive la cuenta atrás al Domingo de Ramos con una programación elaborada por un gran equipo de colaboradores conformado por conocidos tuiteros y periodistas de la casa como Ángel Vílches, Álvaro Ballén, Ramsés Torres, Sergio Palma, Miguel Arco, Mercedes Serrato, Ángel Espínola o Christopher Rivas, con la coordinación de Candela Vázquez.

Reportajes de investigación, curiosidades, galerías de fotos e incluso tutoriales para vivir desde la Cuaresma una pascua diferente.

www.SevillaActualidad.com