cartel-pregon-estudiantes-2014

El Paraninfo de la Universidad de Sevilla acoge esta tarde, a las 20:30 horas, el XL Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla, que correrá a cargo de Juan Carvajo Lucena.

Carvajo Lucena realizó sus estudios de Primaria y Secundaria en el Colegio Vara de Rey, realizando el Bachillerato en el Colegio San José de los Sagrados Corazones de Sevilla (Padres Blancos), cursando actualmente el tercer curso del grado de Derecho en la Universidad de Sevilla.

Su trayectoria como cofrade y joven comprometido con su fe católica la ha desarrollado principalmente en la Hermandad de los Estudiantes (a la que pertenece desde su nacimiento), en el movimiento de los Equipos de Nuestra Señora (ENS) y en su Colegio San José de los Sagrados Corazones.

Actualmente desempeña el cargo de Secretario Segundo en la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes, donde además, entre otras colaboraciones y artículos publicados en su Boletín ‘Estudiantes’, realizó la Oración del Estudiante del Quinario al Santísimo Cristo de la Buena Muerte en 2013.

Asimismo, desempeña en la actualidad el cargo de Responsable Nacional del movimiento de los Equipos de Nuestra Señora (ENS).

En el Colegio San José de los Sagrados Corazones ha formado parte activamente de su equipo de voluntariado y catequesis. De igual modo, pronunció en 2008 el Pregón de la Semana Santa que cada año organiza este centro educativo, así como la Reflexión Cuaresmal del pasado año 2013.

El acto es de entrada libre y se encuentra organizado como cada año por la Hermandad de los Estudiantes y la Universidad de Sevilla. Podrá seguirse en streaming a partir de las 20:30 horas.

www.SevillaActualidad.com