cristo las pena

El ambiente que se respiraba esta mañana en las calles trianeras bien podría corresponder al propio Domingo de Ramos. Incienso, luz y mucha expectación para presenciar el traslado de las imágenes de la Hermandad de la Estrella.

Con el inicio de la Cuaresma las actividades cofrades como es natural han germinado en cada rincón de la ciudad y, con ayuda de la meteorología, la antesala de la Semana Santa está resultando espléndida.

Este domingo ha sido el turno de Triana, la ‘valiente’ y el ‘zapatero’ han realizado el traslado desde la Iglesia de Santa Ana hasta su templo ubicado en la calle San Jacinto. Las imágenes del Cristo de las Penas y de las Virgen de la Estrella recorrieron las calles más ilustres del arrabal bajo los sones de la Banda ‘La Oliva’ de Salteras. Pasaban las dos de la tarde cuando las tallas dijeron “hasta luego” a los sevillanos que los esperarán el próximo día 13.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....