La imagen será trasladada este lunes de la calle Pureza a la Parroquia de Santa Ana para celebrar los cultos en su honor del 25 de febrero al 1 de marzo.

El Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana será trasladado este lunes a las 20.00 horas en via crucis tras una eucaristía que comenzará media hora antes en la Capilla de Los Marineros ubicada en la calle Pureza. Este via crucis recorrerá las calles Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas y Pelay Correa para desembocar en Santa Ana.

Del 25 de febrero al 1 de marzo la hermandad de la Esperanza de Triana celebrará solemne quinario en honor de su titular, el Cristo de las Tres Caídas. Este culto se inicia a partir de las ocho y media de la noche con el ejercicio de quinario y eucaristía.

La Función principal en honor a esta imagen tendrá lugar el domingo 2 de marzo, tanto los días de quinario y en la función principal actuará la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas. El regreso a la capilla de los Marineros tendrá lugar el próximo 3 de marzo a partir de las 20.30 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....