elMuseo-lunesSanto-juancarlosromero-sevillaactualidad

A falta de 80 días para la Semana Santa el Ayuntamiento de Sevilla ha editado un vídeo con el objetivo de ensalzar y promocionar estos siete días grandes que se viven a flor de piel.

El Consistorio ha querido hacer un llamamiento al turista bajo el lema ‘Estás a tiempo de vivirla con nosotros’ con un vídeo promocional de la Semana Santa hispalense. Bajo los sones de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, el vídeo nos hace un recorrido por todos los actores que componen esta fiesta que trasciende de lo meramente religioso.

La pieza audiovisual ha alcanzado las 1.500 reproducciones en sus primeras 12 horas. Sentimientos, olores, sinfonías y solemnidad en poco menos de un minuto y medio, lo suficiente para abrir boca y sentir más cerca las espinacas con garbanzos, el bacalao y el incienso.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....