Foto: Hermandad de la Esperanza de Triana.

Durante la Semana Santa de 2022, no podrán venderse algunas bebidas que puedan ser consumidas en la vía pública en cualquier tipo de envase (vidrio, latas, plástico y similares), ni hielo, por los establecimientos situados en las calles que a continuación se indican.

Fuera de la restricción quedan la venta de agua y refrescos en envases de plástico de 500 cc y la de café, lácteos e infusiones en vasos de cartón para consumo unipersonal.

Esta limitación estará impuesta cuando por estas calles desfilen las procesiones, desde una hora antes de la llegada de la cruz de guía a la altura del establecimiento hasta la finalización del paso de la cofradía. Las zonas afectadas por la limitación son las siguientes:

Sector 1: Área contenida dentro del perímetro delimitado por las calles Alemanes, plaza de Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Ximénez Enciso, Santa María la Blanca (hasta Menéndez y Pelayo), San José, Muñoz y Pabón, Augusto Plasencia, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecárceles, Francisco Bruna, plaza San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Rodríguez Zapata, Hernando Colón, Cabo Noval y Constitución (hasta Alemanes).

Sector 2: Área contenida dentro del perímetro delimitado por las calles Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Águilas, Caballerizas, Zamudio, plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, Cedaceros (hasta calle Santillana), Pérez Galdós, Ángel María Camacho, Huelva, plaza Jesús de la Pasión, Córdoba y plaza del Salvador.

Sector 3: Área contenida dentro del perímetro delimitado por las calles Alfonso XII (desde la calle Silencio), plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Villasís, Laraña, plaza de la Encarnación, José Luis Luque (hasta calle Escarpín), Imagen, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Escuelas Pías, Matahacas, Sol, plaza de los Terceros, Alhóndiga (hasta Almirante Apodaca), Santa Ángela de la Cruz (desde Imagen), San Juan de la Palma, Regina, plaza de la Encarnación, José Gestoso, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque (hasta calle Alfonso XII).

Sector 4: Área contenida dentro del perímetro delimitado por las calles Adriano, Arfe, Almirantazgo, Constitución, Santo Tomás, Santander, Tomás de Ibarra, Dos de Mayo y paseo Cristóbal Colón.

Sector 5: Área contenida dentro del perímetro delimitado por las calles Adriano, Puerta del Arenal, Harinas, Jimios, Joaquín Guichot, Zaragoza, Reyes Católicos y Paseo de Colón.

Sector 6: Área contenida dentro del perímetro delimitado por las calles Zaragoza, Plaza Nueva, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena, Murillo, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Canalejas, Julio César y Reyes Católicos.

Sector 7: Calles San Jorge, plaza del Altozano, Pureza y San Jacinto (zona peatonal).

Durante la Madrugá del Viernes Santo, los establecimientos de ocio y restauración deberán estar cerrados a partir de la una de la mañana y hasta su horario natural a excepción de los situaditos en las calles Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Bilbao y Plaza Nueva, a los que se les permite la apertura hasta su horario máximo.