Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Hermandad de las Siete Palabras
Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia / El Muñidor

La hermandad de las Siete Palabras ha hecho público su cambio de recorrido para la Semana Santa de este año 2022. En una publicación en sus redes sociales, la formación del Miércoles Santo ha anunciado el cambio en el recorrido de vuelta hacia la parroquia de San Vicente tras hacer Estación de Penitencia a la Catedral de Sevilla.

El itinerario de ida hacia la carrera oficial no variará con respecto al de la última Semana Santa, saliendo y dirigiéndose a la calle San Vicente, Baños, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, plaza del Duque de la Victoria, cuando llegará a la plaza de la Campana para iniciar su andadura por el recorrido oficial.

Tras la salida de la Catedral, la cofradía tomará a la derecha, para rodear la plaza del Triunfo, continuar por Fray Ceferino González, atravesar la Avenida de la Constitución, girar a la izquierda hacia García de Vinuesa, y tomar por Fernández y González para llegar al andén del Ayuntamiento de Sevilla.

Seguidamente, continuará por la calle Granada, Tetuán, O’Donell, Campana, plaza del Duque, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros y parroquia de San Vicente. Con este nuevo recorrido para la Semana Santa de 2022, la hermandad de las Siete Palabras aspira a no sufrir el parón al que se sometía en el Banco de España, esperando el paso de la hermandad de los Panaderos.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.