Norman Foster, arquitecto británico ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Artes, ha visitado al Señor del Gran Poder en su Basílica. El afamado arquitecto se encuentra en Sevilla para la exposición ‘Imago mundi’ que se celebra en el Cicus, y no perdió la oportunidad para postrarse a las plantas del Señor de Sevilla.

Además, Foster visitó el museo que la corporación de La Madrugá tiene en su casa hermandad de la calle Hernán Cortés, y firmó el libro de honor de la hermandad. El arquitecto estuvo acompañado del hermano mayor, Ignacio Soro, así como de dos oficiales de la Junta de Gobierno, que acompañaron a Foster en su visita al Gran Poder.

Norman Foster ya visitó Sevilla de manos del exalcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, para presentar el frustrado proyecto del entonces denominado «barrio de los arquitectos» en el que Foster, junto Vázquez Consuegra, Jean Novel y Arata Isozaki que se iba a levantar en los solares de la antigua fábrica de Cruzcampo.

El arquitecto británico tiene emblemáticas obras alrededor del mundo, como son el Estadio de Wembley, en Londres, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Valencia, el metro de Bilbao o la torre Cepsa, en Madrid.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.