Nuevo horario, nuevo recorrido y sin relevos: el Señor del Gran Poder no pasará por Nuestra Señora del los Dolores en el Cerro del Águila.

La Hermandad del Gran Poder ha comunicado que la salida del Señor desde la parroquia de la Candelaria en su traslado hacia la de Santa Teresa se retrasa hasta las 19:00 horas debido a la lluvia y no pasará tampoco por el Cerro como estaba previsto.

«A la vista de la llovizna actual en el entorno de la Parroquia de la Candelaria y consultadas fuentes oficiales, la Hermandad ha decidido reintentar la salida a partir de las 17:00», informaban en las primeras horas de la tarde a través de sus redes sociales. Sin embargo, más adelante se concluía no pasar por la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, marcando un nuevo recorrido significado.

Nuevo recorrido del Gran Poder sin pasar por el Cerro

El nuevo recorrido del traslado queda conforme a: Candelilla, Pedro de Madrid, Juan de Ávila, Avenida de San Juan de la Cruz y Plaza de las Moradas.

También han sido suspendidos los relevos establecidos de hermanos y devotos, de modo que el Señor será portado tan solo por los hermanos costaleros.