El Gran Poder se traslada ahora a La Candelaria / Hermandad GP
El Gran Poder se traslada a La Candelaria / Hermandad GP

Este sábado 23 tocaba el traslado a la Parroquia de Nuestra Señora de la candelaria: el Señor del Gran Poder continúa así su camino por Tres Barrios en el marco de una Misión que la gente de la zona ha abrazado con aún más fervor del esperado.

Así lo recogen en vídeo las cámaras de Emergencias Sevilla, que han acompañado junto al dispositivo habitual de policía y Protección Civil al paso del Señor por Los Pajaritos.

Recorrido del traslado del Gran Poder a La Candelaria

El traslado del Señor del Gran Poder de la Parroquia Blanca Paloma a la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria este sábado 23 de octubre ha comenzado a las 10:00 horas y estaba prevista su llegada a las 14:30.

El itinerario ha sido el siguiente: Parroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, Parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta, Parroquia de la Candelaria.