Traslado del Gran Poder a Tres Barrios / Hermandad GP
Traslado del Gran Poder a Tres Barrios / Hermandad GP

Una semana después del baño de multitudes que se daba el Gran Poder a su llegada a Los Pajaritos, el Señor parte para trasladarse a la segunda parroquia que visitará en esta misión.

«La realización de la Santa Misión responde a la vocación misionera de la Hermandad y se celebra con ocasión de la conmemoración del cuarto centenario de la entrega por el insigne imaginero Juan de Mesa y Velasco a la Hermandad de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y del inicio de su secular devoción; prevista para el año 2020, hubo de ser suspendida por causa de la incidencia de la pandemia por covid-19», detalla la hermandad en un comunicado.

Este sábado 23 de octubre, volverá a recorrer las calles de un barrio que se ha volcado con Él desde que llegara el pasado 16 de octubre, tras casi 12 horas de traslado por las calles de Sevilla. En el trayecto, el Señor del Gran Poder visitará la parroquia de San Lucas Evangelista, de la barriada de Santa Aurelia, dentro del horario y el recorrido.

Horario y traslado del Gran Poder de la Parroquia de la Blanca Paloma a La Candelaria

  • Sábado 23 de octubre
  • Salida: 10:00 horas. Llegada: 14:30 horas
  • ItinerarioParroquia de la Blanca Paloma, Alondra, Colibrí, Gavilán, Flamenco, Energía, Generador, Avda. Parque Amate, Tomás Pardo López, Plaza Generalife, General Ollero, Tamar, Maravedí, Dobla, Parroquia de San Lucas, Dobla, General Ollero, Cañadul, Amor, Carlos Marx, Glorieta Primero de Mayo, Candelería, Estornino, Candelón, Candeleta, Parroquia de la Candelaria.

En esta parroquia permanecerá hasta el próximo sábado 30 de octubre, cuando se trasladará a la parroquia de Santa Teresa, tercera y última de las tres en las que permanecerá. El día 6 de noviembre partirá a la Catedral de Sevilla en la víspera de su procesión de vuelta al barrio de San Lorenzo.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.