Traslado del Gran Poder a Tres Barrios / Miguel Salvatierra
Traslado del Gran Poder a Tres Barrios / Miguel Salvatierra

El traslado del Gran Poder a Tres Barrios ya ha comenzado. Sevilla Actualidad ha estado allí desde la apertura de las puertas de la Basílica del Gran Poder a las 9:00 horas.

Se iniciaba así una salida extraordinaria en la que más de 5000 personas llevarán al Señor en un recorrido de más de diez horas, hasta que llegue a los Pajaritos en torno a las 19:00 horas de la tarde. Consulta aquí horarios y recorrido.

Dispositivo de tráfico del traslado del Gran Poder a Tres Barrios

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, organizará  un dispositivo especial para la salida extraordinaria del Gran Poder con motivo de su traslado a Tres Barrios para la celebración de la Misión Evangelizadora con la que la Hermandad conmemora el 400 aniversario de la hechura de la imagen del Señor y que contará con un refuerzo de los servicios de emergencias municipales así como de limpieza y transporte público.

Desde las 08.00 horas habrá cortes de tráfico en  la zona de Alameda Trajano-Campana y Jesús del Gran Poder. A partir de las 10.00 se procederá a restirngir la circulación hasta Ponce de León. Entre las 11.00 h. y las 14:30 horas está previsto el corte de tráfico en la Ronda Histórica, desde Miraflores hasta Puerta de la Carne. A partir de las 13.00  y hasta las 17.00 horas, Luis Montoto sufrirá afectación por tramos. De 16:00 a 17:30  se producirán cortes en la Avenida de la Cruz del Campo y de 17:15 a 18:00 en la Ronda del Tamarguillo.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.