La lluvia impide salir a Torreblanca y La Miglagrosa. El Divino Perdón de Alcosa sale y San José Obrero, también.

Sábado de Pasión pasado por agua, al menos a medias. Dos de las cuatro cofradías que tenían previsto realizar su estación de penitencia en el día de hoy decidían en torno a las 18:00 horas que no lo harían.

Por contra la hermandad de San José Obrero junto a la del Divino Perdón del Parque Alcosa, sí decidían salir a la calle, pese a las nubes, que siguen copando el cielo de Sevilla. En el barrio de Alcosa pasaban las 18:30 cuando la cruz de guía se cruzaba las puertas del templo. El recorrido, acortado por la climatología, discurrirá por las calles del barrio. Como posible refugio, la otra parroquia del entorno.

En San José Obrero, de forma puntual se han abierto las puertas a las 19:00 horas. Nazarenos blancos y azules plagarán el entorno acompañando a sus titulares, si la lluvia lo permite, aunque será también, con el recorrido acortado.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...