Programa de Semana Santa de Sevilla Actualidad

Una docena de personas contarán mediante el canal de cofradías de Sevilla Actualidad en Twitter el minuto a minuto de la Semana Santa 2013. La información más necesaria para los próximos días, reunidas en 42 páginas del programa interactiva de Sevilla Actualidad.

42 páginas de información sobre Semana Santa están disponibles desde ayer en el programa de Sevilla Actualidad, que ha sido elaborado con la colaboración de Alkatia, y ha contado con la participación de más de una quincena de profesionales de la comunicación y expertos en el mundo cofrade que han aportado su visión sobre la semana mayor de la ciudad.

Editado por la Asociación Deguadaíra, el programa de Semana Santa de Sevilla Actualidad reúne toda la información necesaria estos días pero contada de una forma renovada y distinta a cómo se ha venido ofreciendo hasta ahora. El programa –un documento PDF interactivo- permitirá a los lectores de Sevilla Actualidad disfrutar de toda la Semana Santa con muchas propuestas diferentes para ver las cofradías en la capital.

Es precisamente Sevilla Actualidad, el primer medio generalista digital de Sevilla en poner en marcha un ambicioso proyecto como este, a través de cual ofrece a los lectores la posibilidad de seguir minuto a minuto toda la información cofrade desde hoy y hasta el próximo domingo de resurrección.

Este programa incluye también particulares recomendaciones para disfrutar la Semana Santa de tuiteros de Sevilla como @7vueltas o @rojosevillano, o las propuestas de expertos conocedores del mundo de las cofradías como los periodistas Elena Carazo o Carlos García Lara, que también dan color al programa interactivo de Semana Santa de Sevilla Actualidad.

Despliegue informativo para narrar la Semana Santa de Sevilla

La Semana Santa siempre ha sido un punto de inflexión en Sevilla Actualidad y este año vuelve a serlo poniendo en marcha a un potente equipo de doce personas que a pie de calle o frente a las pantallas, harán que Sevilla Actualidad ofrezca toda la información cofrade de forma inmediata en Twitter (@SevillaActualSS) al tiempo que mantendrá al tanto del resto de la actualidad como viene haciendo desde 2009, también desde twitter (@SevillaActual).

El paso por la carrera oficial, las anécdotas del día, entradas y salidas y por supuesto notas de color de las distintas jornadas compondrán la actualidad cofrade que desde esta web os vamos a ofrecer.

Descárgate el Programa de Semana Santa de Sevilla Actualidad