Toda la programación de la Semana Santa, seguimiento al momento en Twitter y el programa de mano más original formarán parte de la oferta informativa morada de Sevilla Actualidad para los próximos días.

Sevilla Actualidad ofrecerá una cobertura especial de la información cofrade durante la Semana Santa no sólo mediante información propia a través de su web, sino también en directo mediante Twitter y otras redes sociales.

El primero de los hitos de esta cobertura especial arranca hoy con la presentación del perfil cofrade de Sevilla Actualidad en Twitter (@SevillaActualSS) que será uno de los elementos indispensables para seguir de cerca toda la información de la Semana Santa de Sevilla a través del móvil o tablet.

Será a través de este segundo canal de Twitter mediante el que el equipo de Sevilla Actualidad dará cuenta del minuto a minuto de la Semana Santa de Sevilla. Con este nuevo canal, aquellos lectores que tienen interés en todo lo que suceda durante estos días en la capital hispalense con el mundo de las cofradías tendrán uno de los perfiles de referencia de la Semana Santa 2013 (#SSanta13) en lo que a información morada se refiere.

El programa de mano más original

Entre las novedades que prepara Sevilla Actualidad se encuentra también un elaborado programa de mano de la Semana Santa, accesible para todos los lectores que podrán imprimirlo y adaptarlo a sus necesidades durante todas las jornadas o bien llevarlo en el teléfono móvil para consultar al momento la programación cofrade del día.

En él los lectores de Sevilla Actualidad tendrán al alcance de un solo click, los horarios, estrenos, curiosidades y recorridos de la Semana Santa de Sevilla. Entre las propuestas destacadas del programa de mano de Sevilla Actualidad, estará ‘La ruta del jartible’, una completa propuesta para poder ver a todos y cada uno de los pasos que cada jornada saldrán a las calles de Sevilla sin perder detalle. Eso sí, una propuesta sólo apta para verdaderos adeptos a la Semana Santa hispalense. El programa de mano de Sevilla Actualidad estará a disposición de todos nuestros lectores en unas horas en nuestra página web.

Sevilla Actualidad ofrecerá también durante todos los días los mejores momentos de la Semana Santa para conocidos tuiteros, periodistas o referentes de las cofradías de Sevilla, contando además con la participación de los lectores mediante las redes sociales. No faltarán tampoco crónicas, galerías o completos resúmenes sobre todo lo que acontezca alrededor de la Semana Santa de Sevilla 2013.