Frame de la película Semana Santa, producida por Juan Lebrón en 1992

La famosa película grabada en 1992 se proyectará en 4K y con los sones de la Sinfónica de Sevilla y Manuel Cuevas

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Teatro de la Maestranza organizan uno de los conciertos más esperados del año. El próximo 15 de marzo a las 20 horas y a pocos días del Domingo de Ramos, se proyectará la exitosa película Semana
Santa (1992
), dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón y producida por Juan Lebrón que ha sido remasterizada en calidad 4K. Las marchas que contiene la cinta tales como Soleá dame la Mano, Esperanza Macarena, Amarguras o Pasan los Campanilleros, serán interpretadas en directo por la Sinfónica.

El directo alcalareño Alfonso Casado será el encargado de dirigir a la Orquesta en una noche que promete muchas emociones y a la que se sumarán además la participación del saetero Manuel Cuevas, quien ya ha trabajado anteriormente con la ROSS, así como de la Centuria Macarena.

Una ocasión única de vivir la Semana Santa de Sevilla precisamente en un año en el que no se van a poder celebrar desfiles procesionales por motivos de seguridad sanitaria. Este programa se suma a las actividades que se desarrollan en Sevilla en el periodo de Cuaresma 2021.

Las entradas saldrán a la venta el lunes 22 de febrero por un precio que oscila entre los 20€ y los 45€ y podrán adquirirse en las taquillas del Teatro, en la web teatrodelamaestranza.es o en rossevilla.es.