La hermandad de la Soledad de San Buenaventura, por medio de su Diputación de Caridad y Acción Social quiere facilitar a sus hermanos productos considerados en la actualidad de primera necesidad, como son, las mascarillas, guantes y gel hidroalcoholico, de cara a contener la propagación del Covid-19.

De este modo según han informado en la mañana de hoy lunes 20 de abril, la cofradía que actualmente preside Manuel Javier Luque Martín pone a disposición de sus hermanos mayores de sesenta años «un pack con todos los productos anteriormente citados de primera necesidad, ya que ellos son el colectivos con más vulnerabilidad en estos momentos».

Asimismo, «para el resto de los hermanos que lo deseen, estos pack están a su disposición». Las solicitudes se tramitarán desde este lunes y hasta el viernes día 25 de abril, por medio del correo electrónico secretaria@soledadsanbuenaventura.com.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...