ignacio-perez-franco

Ignacio Pérez Franco inicia este mediodía la cuenta atrás para el Domingo de Ramos con el tradicional Pregón de la Semana Santa en el Teatro de la Maestranza.

La Cuaresma llega a su fin y hoy, Domingo de Pasión, el mundo cofrade pone sus miradas en el Teatro de la Maestranza, donde a las 12:00 horas, Ignacio Pérez Franco, pregonero del 2012, glosará a la Semana Santa de Sevilla.

En esta ocasión, la marcha elegida por el pregonero es ‘Caridad Coronada’, de Manuel Cabalgante, subdirector musical de la Banda del Carmen de Salteras, tristemente fallecido a sus 25 años.

Pérez Franco es abogado y ha pertenecido a la Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo, primero como Teniente de Hermano Mayor y luego como Hermano Mayor en dos ocasiones.

Ha pronunciado multitud de pregones, exaltaciones y conferencias, destacando la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Caridad de la Hermandad de Santa Marta y el Pregón de la Coronación de la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...