El colectivo de hermandades que encargadas del mantenimiento del Economato Social de la Fundación Benéfico Asistencial de las Hermandades del Casco Antiguo, ha hecho público para conocimiento de sus hermanos y benefeciarios que sus instalaciones de la calle narciso Bonaplata nº 5, «permanecerán abiertas en los días y horas habituales durante las próximas semanas, para lo que se cuenta con un grupo de voluntarios que se han ofrecido con este fin, tomando las medidas impuestas en las actuales condiciones que estamos atravesando».

Actualmente se calcula que esta Fundación Benéfico Asistencial, cuyo origen se remonta al año 1998, da cobertura a más de 700 familias del centro de Sevilla, contando para tal labor con un equipo de limpieza, de almacén y de atención al público que actualmente conforman más de 200 voluntarios.

 

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...