Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de los Estudiantes / SA

La Hermandad de los Estudiantes ha anunciado en la mañana de este miércoles a sus costaleros que se suspende el ensayo previsto para esta noche por la amenaza del coronavirus.

De este modo la cofradía del Martes Santo se ha puesto en contacto con sus costaleros, haciéndoles llegar el siguiente mensaje: «Querido hermano; por razones sanitarias la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Estudiantes ha decidido aplazar para más adelante (si fuera posible) el ensayo de costaleros previsto para esta noche. Con respecto al culto en la Capilla para los próximos días, rogamos a nuestros hermanos sigan las recomendaciones que constan publicadas por la Archidiócesis de Sevilla en fecha 6 de marzo de 2020 y en cualquier caso estén a lo que pueda disponerse por las autoridades sanitarias y/o eclesiásticas».

De momento la hermandad, que ya había realizado el primer ensayo, mantiene el previsto para la próxima semana, aunque existe la posibilidad de tomar la misma decisión en función de cómo evolucionen las circunstancias.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...