La imagen iniciará su recorrido hasta la Catedral a las 18:05 horas/Hermandad de la Candelaria

La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de la Candelaria preside esta noche, primer lunes de Cuaresma, el Vía Crucis de las hermandades organizado por el Consejo.

De esta forma, el cortejo de la Hermadad, para el que se han expedido más de 500 papeletas, saldrá a las 18:05 horas de la Parroquia de San Nicolás, sede canónica de la Cofradía, teniendo prevista su llegada a la Santa Iglesia Catedral a las 20:25 horas.

Para ello, discurrirá por Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de Las Tres Caídas, Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Andén del Ayuntamiento, Arquillo del Ayuntamiento, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza de la Virgen de los Reyes, y llegada a la Puerta de Palos de la Santa Iglesia Catedral.

Será entonces cuando se inicie el Vía Crucis por el interior del templo metropolitano. Las lecturas corresponderán a las hermandades del Cautivo, la Paz, el Amor, las Penas de San Vicente, el Museo, los Javieres, el Cerro, San Bernardo, los Panaderos, el Valle, la Esperanza Macarena, la Carretería, los Servitas y la Candelaria.

Tras él, la imagen regresará a partir de las 22:00 horas a San Nicolás por la Puerta de San Miguel de la Santa Iglesia Catedral, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José y Plaza Nuestro Padre Jesús de la Salud, estando prevista su entrada en el templo antes de la medianoche.

La Escolanía Salesiana María Auxiliadora de la Capilla Musical María Auxiliadora realizará el acompañamiento musical a la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Candelaria durante su recorrido hasta la Santa Iglesia Catedral.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...