Portada » Cofradías » Las hermandades de la Esperanza de Triana y el Baratillo sostendrán un nuevo comedor social
Comedor social / SA
Cofradías

Las hermandades de la Esperanza de Triana y el Baratillo sostendrán un nuevo comedor social

Las hermandades de la Esperanza de Triana y el Baratillo han hecho público en la mañana de hoy viernes 7 de febrero, un acuerdo de colaboración que culminará en la promoción de un pequeño comedor para los más desfavorecidos en las Parroquias de la Blanca Paloma (Los Pajaritos) y Nuestra Señora de la Candelaria de Sevilla. Dicho acuerdo se centrará en dos ámbitos: el económico, cubierto íntegramente por ambas corporaciones; y el voluntariado, para el cual solicitan ayuda para cubrir los turnos. En este último caso señalan, «solo se trata de acompañar humana y espiritualmente, no siendo necesario tener conocimientos especiales de cocina».

El comedor tiene previsto atender a los usuarios de lunes a viernes de 13:00 a 15:15 horas. Para poder colaborar, ambas hermandades instan a ponerse en contacto con sus respectivas Diputaciones de Caridad.

 

Sobre el autor

Avatar

José Antonio Martín

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio, analizando y reportando datos. Amante de la Semana Santa que pervive en los pequeños detalles.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required