En la mañana de hoy martes 18 de junio, la hermandad de Santa Genoveva ha anunciado a través de sus cuentas oficiales en internet que las imágenes titulares del Señor Cautivo y de la Virgen de las Mercedes se trasladarán en breve a la parroquia de San Sebastián, sede canónica de la hermandad de la Paz. Este hecho se producirá debido a «las obras que se van a realizar en el pavimento de la parroquia en los próximos meses de verano».

Del mismo modo, «la parroquia de Santa Genoveva y sus estamentos parroquiales» también se mudarán al vecino templo del Porvenir «tras el ofrecimiento de su párroco, y siguiendo las indicaciones del párroco y director espiritual, así como del Arzobispado».

En relación a todo ello, desde la corporación del Tiro de Línea señalan que «tanto la fecha exacta del traslado de ida, como el de vuelta, se comunicarán con exactitud más adelante, así como los detalles de realización de los mismos».

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...