Hermandad Padre Pío / Twitter Hdad. Padre Pío

Cuatro de las cinco hermandades que procesionan durante el Sábado de Pasión han sufrido modificaciones en relación al 2018.

-Padre Pío: Auxiliar Ronda de Padre Pío, Ronda Doctora Oeste, Ronda de Padre Pío, Avda. de la Plata, Avda. de la Calesera, Los Rosales, Salteras, Avda. de los Gavilanes, Coímbra, Lisboa, Galicia, Afán de Ribera, Nuestra Señora de Los Dolores, Párroco Gómez Villalobos, José María Pereda, Francisco Carrera Iglesias, Calatayud, Tarragona, Puerto de la Mora, Puerto de Piedrafita, Avda. Doña Francisquita, Avda. de la Calesera, Avda. de la Plata, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Ronda de Padre Pío y Auxiliar Ronda de Padre Pío, finalizando su entrada a las 0:45 hrs del Domingo de Ramos.

-Torreblanca: Abedul, Albérchigo, Plaza del Platanero, Álamo, Ébano, Abedul, Pino, Almendro, Pino, Torresquevedo, Torrellana, Torre del Campo, Torre Bermeja, Torres Naharro, Plaza del Corazón de María, Torres Albas, Torrenueva, Torrevieja, Torredonjimeno, Torrelaguna, Torrecuadrada, Torrebeses, Torregrosa, Torrescalera, Torrelaguna, Torremayor, Torregorda, Pino, Torremocha, Torre del Campo, Acedo, Plaza Salvador Valverde, Chopo, Plaza Ciclamor, Cedro, Plaza de las Acacias y Abedul finalizando su entrada a las 2:00 hrs del Domingo de Ramos.

-San José Obrero: retrasa su entrada finalizando a las 00:30, del Domingo de Ramos.

-La Milagrosa: avenida Ciudad Jardín, Juan de Padilla, plaza Antonio Aparicio Herrera, San Juan de Dios, Hospital, Eduardo Dato, Gran Plaza, Alfonso XI, Arzobispo Salcedo, Almotamid, Antonio de Lebrija, Cardenal Rodrigo de castro y avenida Ciudad Jardín. Inicia su estación de penitencia a las 16:30 horas y regresa a las 23:30 horas.

-Divino Perdón: saldrá de la Iglesia de Beata Ana María, en Alcosa. Estará en las calles desde las 16:30 horas hasta las 00:50 horas.