Costaleros de Carretería / José Antonio Martín

La cuadrilla de costaleros de la hermandad de la Carretería hizo entrega recientemente de una aportación de 3600 euros a la Fundación ‘Uno entre cien mil’, dedicada a la lucha por la investigación de la leucemia infantil. Dicho importe procede de la Comida Benéfica celebrada el pasado 17 de noviembre en las dependencias de la Casa de Hermandad de la cofradía del Viernes Santo.

En la pasada ocasión, los fondos recaudados por este grupo de hermanos de la Carretería permitieron cubrir un año íntegro de tratamiento a dos menores del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

La Fundación ‘Uno entre cien mil’

La Fundación ‘Uno entre cien mil’ es actualmente la única ONG en España comprometida a dedicar todos los beneficios de sus actividades a un proyecto anual de investigación contra la Leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...